11 septiembre, 2018

Donaciones

El Programa UNQ Produce y Alimenta funciona con tu donación. Transferimos los alimentos al costo a comedores, organismos públicos, organizaciones comunitarias y eclesiales de base.

El costo total de los productos se compone de materia prima y la Universidad se hace cargo de los gastos generales de mantenimiento y los operarios (becarios de la Universidad), en el caso de la Planta Productora de Alimentos Sociales. También incentivamos las redes de la economía social adquiriendo alimentos en cooperativas y productores agrícolas familiares. De esta forma, se garantiza el comercio justo (buenas condiciones para el productor y también para el consumidor) y se genera trabajo argentino.

No se adiciona ganancia al precio final en ninguno de los productos.

Realizá tu donación hoy

Donaciones por única vez
Donaciones mensuales
*Si usted desea dar de baja su suscripción mensual, comuníquese con produceyalimenta@unq.edu.ar.

Comedores e instituciones asistidas

Términos legales

La Universidad Nacional de Quilmes, en el marco de la ubicación que ocupa en el esquema institucional del Estado, y su carácter autónomo, se encuentra comprometida con el desarrollo económico, social y cultural, el mejoramiento de la calidad de la vida de nuestros pueblos, bajo los principios de calidad, equidad, inclusión social, justicia, responsabilidad, compromiso, ética y pertinencia. Por los distintos canales de participación ciudadana, como en el caso de las donaciones, esta Casa de Altos Estudios pretende asegurar la satisfacción del interés general en la integración de Universidad-Sociedad, promoviendo acciones estratégicas de desarrollo tendientes a favorecer la creatividad, innovación y el contacto con el entorno, permitiendo la generación de respuestas oportunas y flexibles a las demandas alimentarias de la sociedad.

La donación efectuada implica su activa participación en las acciones sociales que lleva adelante la Universidad Nacional de Quilmes. El/La donante declara conocer y aceptar que el objeto de la presente donación se realiza con el cargo que la donataria los destine, a su criterio, a la ejecución de las actividades que impulsa y desarrolla en materia de alimentos sociales, conforme su marco competencial. En esta inteligencia, el/la donante presta conformidad a que la Universidad Nacional de Quilmes articule, se vincule y provea respuestas a las demandas alimentarias de distintos sectores de la sociedad a través de diversos sistemas relacionales que integre dichas acciones sociales de tipo alimentarias, con el desarrollo y fortalecimiento de grupos productivos, económicos y de trabajo instrumentándose a partir de procedimientos asociativos virtuosos que aseguren, como fin esencial, el reconocimiento del derecho humano a la alimentación.